BORA Basic: Placa de cocción y extractor de superfície como sistema compacto para cualquier cocina

El extractor de superficie BORA Basic, disponible en tres variantes: placa de cocción vitrocerámica Hyper, placa de cocción de inducción y placa de cocción de inducción total, es mucho más efectivo que una campana de humos tradicional ya que además de consumir menos energía otorga la máxima libertad de diseño en el espacio. Mucho más que un estilo de vida.

21/03/2019

BORA Basic destaca por ser un sistema compacto compuesto por una placa de cocción con la extracción integrada en el centro que aúna máximas prestaciones: inducción total, el innovador mando con tecnología Touch-Roundslide y la tobera de entrada de alta calidad realizada en acero inoxidable puro. Gracias a su anchura de ...

BORA Basic destaca por ser un sistema compacto compuesto por una placa de cocción con la extracción integrada en el centro que aúna máximas prestaciones: inducción total, el innovador mando con tecnología Touch-Roundslide y la tobera de entrada de alta calidad realizada en acero inoxidable puro.

Gracias a su anchura de 83cm, la placa de inducción permite cocinar simultáneamente con 4 ollas o sartenes grandes, un espacio sin límites. Asimismo, BORA Basic aspira todos los humos y olores de cocción gracias a los dos ventiladores situados en el interior de la placa de cocción que trabajan, silenciosamente, en paralelo.

BORA Basic puede ser instalado en cualquier cocina en pocos minutos ofreciendo variantes de recirculación o extracción al exterior. Asimismo es ejemplar también en lo que respecta a mantenimiento y facilidad de limpieza: el filtro de acero inoxidable se extrae con un gesto y es apto para el lavaplatos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts