Duscholux revaloriza un clásico

La mampara Allegra Plus se oferta en diferentes tipos de vidrios, lo que deja mucho margen de libertad para todos los gustos.

21/03/2019

Con la nueva Allegra Plus, Duscholux ha revalorizado el aspecto de un clásico: Con puertas correderas de dos elementos, perfiles más discretos y detalles de vidrio apenas visibles, el resultado global es notablemente más moderno y transparente. Esto es posible gracias a un innovador sellado que evita que se filtren las ...

Con la nueva Allegra Plus, Duscholux ha revalorizado el aspecto de un clásico: Con puertas correderas de dos elementos, perfiles más discretos y detalles de vidrio apenas visibles, el resultado global es notablemente más moderno y transparente.

Esto es posible gracias a un innovador sellado que evita que se filtren las salpicaduras entre la puerta y la parte fija, tanto para instalar entre paredes, como para las angulares en combinación con laterales. Allegra Plus se oferta en diferentes tipos de vidrios, lo que deja mucho margen de libertad para todos los gustos. Especialmente práctico: Los tiradores integrados y el mecanismo fácilmente desmontable para una limpieza sencilla están incluidos en todas las medidas disponibles, tanto estándar como especiales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts