Cocinas   

cosentino-reune-al-c

Cosentino impulsa este segundo estudio Global Kitchen para complementar el primer informe en el que quedaron por perfilar algunos aspectos como la influencia de las RRSS en los hábitos de las personas, la sostenibilidad o los cambios sociales que están ocurriendo en la vida diaria.

Con motivo de la presentación del estudio "Global Kitchen, la cocina el corazón del hogar", Cosentino reúne en Almería al chef Diego Gallegos y a la arquitecta Adelina Salinas para debatir sobre el papel de la cocina doméstica en la sociedad actual. En la sesión, moderada por David Baños -especialista en marketing y comunicación- participan por parte de Cosentino, Santiago Alfonso – vicepresidente de Marketing y Comunicación y Pilar Navarro – responsable de Comunicación en España-.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.