Mercado Cocinas Baños   

la-casa-inteligente-

os clientes no buscan sólo un juguete, quieren una solución inteligente que les aporte resultados de verdad con un valor añadido.

Esto es lo que han concluido GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, Miele y Viessmann en la primera cumbre "Intelligent Living Summit" celebrada en el marco de ISH 2019. Michael Rauterkus, CEO de GROHE AG; Axel Kniehl, director de marketing y ventas de Miele; y Max Viessmann, Co-CEO de Viessmann, afirmaron de forma conjunta que el potencial del mercado es enorme. Para 2030 se estima que la cantidad de sensores y dispositivos conectados aumente de 21 mil millones en 2018 a unos 125 mil millones en todo el mundo. "Intelligent Living Summit" ha sido el inicio del debate entre diferentes compañías sobre la digitalización en los hogares y la transformación digital en empresas e industrias.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.