La cúpula directiva de Grupo Fagor se reordena

Tras la incorporación de Txema Gisasola a la Presidencia de la Corporación Mondragón, entran en vigor los nuevos nombramientos en la cúpula directiva de Fagor Group.


19/07/2012

Fabián Bilbao, hasta ahora Director de Línea Blanca del Grupo, asume desde el pasado 2 de julio el puesto de Director General de Fagor Group y la Vicepresidencia de la División Hogar de la Corporación Mondragón. Por su parte, Ander Terradillos, que dirigía el Área España desde mediados del pasado año, ...

Fabián Bilbao, hasta ahora Director de Línea Blanca del  Grupo, asume desde el pasado 2 de julio el puesto de Director General de Fagor Group y la Vicepresidencia de la División Hogar de la Corporación Mondragón.

Por su parte, Ander Terradillos, que dirigía el Área España desde mediados del pasado año, asume también la Dirección General de Fagor Electrodomésticos S. Coop., esto es, de la cooperativa. Tanto Fabián como Ander, son profesionales muy vinculados al grupo y gran parte de su trayectoria profesional se ha desarrollado dentro de la compañía.

Pie de foto: De izquierda a derecha, Ander Terradillos y Fabian Bilbao

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts