Aran Cucine participa en el proyecto 125 Greenwich Street de Nueva York

El grupo italiano ha amueblado el edificio con 273 cocinas, 453 baños y 923 armarios.

26/03/2019

Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, el proyecto 125 Greenwich Street de Nueva York es un exclusivo rascacielos residencial amueblado con 275 cocinas, 453 baños y 923 armarios del Grupo Aran World. Otro gran proyecto en el que Aran Cucine tiene un papel de liderazgo que confirma, una vez más, ...

Diseñado por el arquitecto Rafael Viñoly, el proyecto 125 Greenwich Street de Nueva York es un exclusivo rascacielos residencial amueblado con 275 cocinas, 453 baños y 923 armarios del Grupo Aran World. Otro gran proyecto en el que Aran Cucine tiene un papel de liderazgo que confirma, una vez más, su posición como un prestigioso embajador del conocimiento italiano en todo el mundo.

Los detalles a medida y el trabajo artesanal son algunos de los distintivos de Aran Cucine. Su producción 100% made in italy, ubicada en Abruzzo, asegura la alta calidad de sus muebles. Cada unidad está personalizada con muebles y accesorios a medida.

Aran Cucine ha realizado la cocina siguiendo un diseño específico que juega con tres tonos: madera clara, media y oscura, utilizada para las unidades de base y los armarios de pared, que se combina con el vidrio en oro rosa, los acabados en bronce y níquel, seleccionados para las puertas con marco de aluminio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts