Frigicoll celebra en Barcelona la Convención Nacional de Ventas 2019 de la unidad de Electrodomésticos

Durante los tres días que duró la convención, se presentaron los resultados globales de la compañía y de todas las Unidades de Negocio que la componen, la estrategia y los principales retos de la unidad de Electrodomésticos para 2019 y sus marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec

27/03/2019

Los pasados 12, 13 y 14 de febrero Frigicoll, la compañía pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales, celebró la Convención Nacional de Ventas 2019 para la Unidad de Electrodomésticos en The Art Of Living Frigicoll, su nuevo Showroom en la sede ...

Los pasados 12, 13 y 14 de febrero Frigicoll, la compañía pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes mundiales en diversos sectores industriales, celebró la Convención Nacional de Ventas 2019 para la Unidad de Electrodomésticos en The Art Of Living Frigicoll, su nuevo Showroom en la sede central de la compañía en Barcelona.

Durante los tres días que duró la convención, se presentaron los resultados globales de la compañía y de todas las Unidades de Negocio que la componen, la estrategia y los principales retos de la unidad de Electrodomésticos para 2019 y sus marcas Liebherr, De Dietrich y Falmec, sus novedades de producto y se anunció que a partir del mes de abril se lanzará la marca De Dietrich en El Corte Inglés.

Durante el último año, la Unidad ha presentado un crecimiento del 7% y este 2019 afronta el reto de conseguir un crecimiento del 11% de la mano de importantes novedades como Monolith, la nueva generación de frigoríficos de Liebherr, o la campana Spazio de Falmec, la oda al diseño que redefine el concepto de aspiración convirtiendo la campana extractora en un dispositivo de diseño y funcional para la cocina.

Durante estas jornadas, los invitados a la convención tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los desafíos de la compañía que sigue apostando por el capital humano y refuerza su equipo comercial para este año.

Además, Frigicoll inaugura su espacio The Art of Living Frigicoll en Barcelona, un showroom donde descubrir de primera mano la gran variedad de dispositivos de las diferentes unidades de negocio y diseñado a la altura de los productos que distribuye la compañía, quien se consolida como la mejor alternativa para la distribución.

Esta empresa familiar española con 60 años de historia es pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts