Cancio, el arte de generar espacio

La barra de cocina Snack de Cancio está pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para quellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde hacer un desayuno rápido o un picoteo, sin necesidad de sentarse a la mesa.

27/03/2019

La cocina es un espacio de belleza y diseño que se une para garantizar un día a día marcado por la comodidad. Cancio, firma fabricante de mobiliario, se caracteriza por crear soluciones de diseño para convertir espacios en amibentes personalizados, y sobre todo versátiles. Dentro de la colección de barras ...

La cocina es un espacio de belleza y diseño que se une para garantizar un día a día marcado por la comodidad. Cancio, firma fabricante de mobiliario, se caracteriza por crear soluciones de diseño para convertir espacios en amibentes personalizados, y sobre todo versátiles.

Dentro de la colección de barras de cocina móviles, Cancio lanza la barra de cocina Snack. Una sobresobrencimera que se mueve en ambos sentidos, para poder ganar el espacio suficiente a la encimera, permitiendo usar cómodamente la superficie con taburetes de bar o incluso de pie. Pensada para cocinas especialmente pequeñas o también para aquellas en las que se quiere incorporar una zona auxiliar donde poder hacer un desayuno rápido o un picoteo, sin necesidad de sentarse a la mesa.

El diseño de la barra de cocina Snack dispone de unas guías interiores que permiten un desplazamiento suave y silencioso, y también un sistema de freno que bloquea la barra en cualquier parte de su recorrido, para evitar que se mueva mientras se usa.

Además, la barra móvil Snack ofrece una amplia variedad de acabados, desde un laminado acabado madera, un cristal o un porcelánico, material de moda por su alto nivel de resistencia a los rayones y al calor. También puede suministrarse el cuerpo de la barra con el mecanismo de movimiento, para que el usuario pueda colocar encima el material que quiera, bien a juego con el mismo material que la encimera de la cocina o también haciendo contraste con la misma.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts