Los nuevos retos de Teka para 2019

El equipo de España se ha reunido durante dos días en la capital cántabra para compartir las estrategias comerciales de la compañía

27/03/2019

Uno año más Teka ha celebrado su Convención Nacional, una ocasión para reunir a los equipos de España y Servicios Globales y compartir las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año. La ciudad de Santander, ...

Uno año más Teka ha celebrado su Convención Nacional, una ocasión para reunir a los equipos de España y Servicios Globales y compartir las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año.
La ciudad de Santander, donde Teka lleva presente más de 50 años con su fábrica de fregaderos y centro de competencia, ha sido la encargada de acoger esta cita los días 21 y 22 de marzo.

El espacio Escenario Santander fue la sede de la Convención. Un emplazamiento exclusivo para la compañía que brindó la oportunidad de estar en un entorno natural cerca de la ciudad.
Bajo el lema El poder del valor, la convención arrancó con el análisis del año 2018 y la presentación de los progresos y próximos retos de los directivos en cada una de sus áreas de trabajo: marketing y comunicación, recursos humanos, producto, innovación, entre otros.

Una parte importante de la convención se dedicó a los valores que Teka está implementando en el trabajo diario. Unos valores que han sido diseñados por y para las personas y que otorgan a la compañía de una personalidad difícil de copiar.

Para hablar del poder del valor contaron con la presencia de Mario Alonso Puig, uno de los mayores investigadores en inteligencia humana, experto en motivación, liderazgo y creatividad. Mediante esta ponencia, los participantes se dieron cuenta de las posibilidades y recursos que existen entre ellos y su alrededor. Y pudieron descubrir en ellos mismos el poder para inspirar a otras personas.

Durante la segunda jornada se realizaron talleres de formación sobre producto y punto de venta y para finalizar los dos días de convención se organizó una visita a la fábrica de la capital cántabra.
Natalia Muñoz, Directora General del mercado español de Teka, lideró la convención y quiso resaltar el esfuerzo, la ilusión y la pasión que se ha puesto en este último año de trabajo.

Muñoz plantea el 2019 como un año en el que se seguirá trabajando en la marca, en los servicios y en la excelencia en la comercialización. Además, quiso destacar dos dimensiones que van a tener especial relevancia en la compañía y que el equipo ha podido descubrir a lo largo de estos dos días: las personas y los productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts