GTV estará presente en Interzum 2019 con Elite

La multinacional polaca GTV estará presente del 21 al 24 de mayo en la Feria INTERZUM en Colonia (Alemania) donde dará a conocer, entre otras novedades, sus accesorios para guardarropas ELITE, que se ofrece con tres tipos de cestos: de metal, mimbre artificial y de alambre.

28/03/2019

Todos tienen un mecanismo de cierre suave y extensión total, lo que garantiza la comodidad de su uso. Dentro de la gama hay un cajón con organizador para todo tipo de objetos pequeños: joyas, relojes, pajaritas. El colgador para pantalones, también con extensión completa y con cierre suave, tiene un acabado ...

Todos tienen un mecanismo de cierre suave y extensión total, lo que garantiza la comodidad de su uso. Dentro de la gama hay un cajón con organizador para todo tipo de objetos pequeños: joyas, relojes, pajaritas.

El colgador para pantalones, también con extensión completa y con cierre suave, tiene un acabado antideslizante, lo que evita que los pantalones se escurran en la percha y caigan al suelo. En el cajón zapatero metálico y calado se puede colocar tanto sandalias como botas. Todos los productos ELITE están disponibles en cuatro medidas: 600, 700, 800 y 900 mm de ancho y en dos colores: blanco y antracita.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts