La Feria Mueble & Madera se llamará ahora Interzum Bogotá

Interzum amplía en Colombia su red ferial mundial.

28/03/2019

La red global de la Interzum promueve nuevos impulsos en el campo de la industria suministradora del mueble y la construcción de interiores. Después de que Koelnmesse GmbH y su socio colombiano Corferias se hicieran cargo del ya establecido certamen Feria Mueble & Madera en Bogotá (Colombia), en marzo de ...

La red global de la Interzum promueve nuevos impulsos en el campo de la industria suministradora del mueble y la construcción de interiores. Después de que Koelnmesse GmbH y su socio colombiano Corferias se hicieran cargo del ya establecido certamen Feria Mueble & Madera en Bogotá (Colombia), en marzo de 2018 el sector ha celebrado con gran éxito la primera edición organizada bajo la dirección de ambas entidades. Ahora, esta feria, con su nuevo nombre Interzum Bogotá se convierte en una parte de la red mundial de la Interzum.

"La ampliación de nuestra colaboración con Corferias en Colombia a través de la toma de posesión conjunta de la Feria Mueble & Madera fue un primer e importante paso. Ahora,en diálogo con la industria, desarrollaremos conjuntamente el certamen desde el punto de vista concepcional e internacional. Con ello, se dará un nuevo paso en la estrategia de internacionalización de Koelnmesse" ha declarado Denis Steker, director de gestión internacional en Koelnmesse GmbH.

En general, las presentaciones de los diferentes certámenes que están unidos en la familia de la marca Interzum se consigue en términos globales una presencia visual conjunta. A la vez, se tendrán en cuenta y destacarán los aspectos regionales ventajosos de la feria. En este contexto, se facilitará una mayor interconexión de la comunicación con expositores y visitantes profesionales. En la red de la interzum están incluidas, junto a la Interzum de Colonia, la Interzum Bogotá (Colombia) así como la Interzum Guangzhou (China) y la ZOW (Alemania).

Para la próxima edición de la feria en 2020, se ampliarán los segmentos de oferta de la Interzum Bogotá: junto a los segmentos de elaboración y tratamiento de madera, en el futuro se incluirán en la oferta los segmentos de la producción de muebles "Materials and Nature" así como "Function and Components" según el modelo de la Interzum.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts