OB Cocinas presentará su proyecto PR-19 en SADECC 2019

La firma expondrá su amplio portfolio de novedades para este año en la feria SADECC que se celebra en París entre los días 5 y 8 de abril.

29/03/2019

La firma OB Cocinas, con una consolidada carrera dentro del sector del equipamiento para la cocina, visitará la feria SADECC de París, del 5 al 8 de abril para presentar sus últimas novedades, entre las que destaca el proyecto PR-19. La firma está presente en este mercado desde hace 8 ...

La firma OB Cocinas, con una consolidada carrera dentro del sector del equipamiento para la cocina, visitará la feria SADECC de París, del 5 al 8 de abril para presentar sus últimas novedades, entre las que destaca el proyecto PR-19.

La firma está presente en este mercado desde hace 8 años, siendo un mercado consolidado y en continua expansión. Tanto la calidad del producto "Made in Spain" como el servicio que ofrece OB Cocinas en este mercado está en consonancia con la de fabricantes que lideran mercados internacionales. OB Cocinas ofrece un servicio totalmente personalizado y cercano a sus clientes, y en su portfolio de productos destaca la calidad, la funcionalidad y el diseño.

Durante la celebración de SADECC, OB Cocinas recibirá a sus clientes y visitantes en el HALL 7.1 Stand B20 para mostrar sus propuestas y novedades, y ofrecer la información necesaria a todas las personas interesadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts