Se inaugura la exposición de los

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acoge desde hoy miércoles la exposición “Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo 2002-2011”.

18/07/2012

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acogerá desde hoy miércoles 18 de julio y hasta el 30 de septiembre una exposición que recoge los proyectos ganadores en los 10 años de trayectoria de los ‘Premios Cerámica’ que organiza anualmente ASCER. Mediante esta exposición, el Colegio Territorial Arquitectos de Castellón ...

El Colegio Territorial de Arquitectos de Castellón acogerá desde hoy miércoles 18 de julio y hasta el 30 de septiembre una exposición que recoge los proyectos ganadores en los 10 años de trayectoria de los ‘Premios Cerámica’ que organiza anualmente ASCER. Mediante esta exposición, el Colegio Territorial Arquitectos de Castellón quiere acercar al colectivo de profesionales de la provincia la calidad arquitectónica de la obra realizada con materiales cerámicos en los últimos 10 años.
Cada vez es más habitual que grandes arquitectos nacionales e internacionales elijan la cerámica en sus obras más significativas. En los últimos años, el concurso ha premiado proyectos de muy diferente índole reconociendo así la versatilidad de un denominador común, la cerámica. La conferencia inaugural de la exposición se celebra hoy miércoles a las 19.00 h. en el salón de actos del CTAC y la muestra permanecerá abierta al público en horario de 8h a 15h hasta el 30 de septiembre.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts