Los asociados del Grupo Activa asisten a un evento en Madrid de la mano del Grupo Electrolux

El pasado miércoles, 27 de marzo, asociados del Grupo Activa viajaron hasta Madrid para asistir a una formación impartida por el Grupo Electrolux en sus instalaciones situadas en Alcobendas.

01/04/2019

Los asociados del Grupo Activa fueron invitados por AEG a una jornada en la que formación y trabajo fueron de la mano para dar a conocer todas las novedades y características de los productos, reforzando así los conocimientos de los asociados. Lavado, secado, electrodomésticos para la cocina o accesorios fueron algunos ...

Los asociados del Grupo Activa fueron invitados por AEG a una jornada en la que formación y trabajo fueron de la mano para dar a conocer todas las novedades y características de los productos, reforzando así los conocimientos de los asociados.

Lavado, secado, electrodomésticos para la cocina o accesorios fueron algunos de los nuevos productos que pudieron conocer a lo largo del día.

Para reforzar todo lo aprendido, realizaron un Showcooking donde pudieron tocar y ver todas las ventajas que ofrecen los diferentes electrodomésticos, con el objetivo de poder subir el precio medio de venta en tienda y realizar venta cruzada en sus tiendas Activa.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts