Scavolini abre nueva oficina en Francia

La firma italiana de mueble continúa su proceso de expansión con una nueva filial en Francia.

01/04/2019

Scavolini continúa su proceso de expansión en toda Europa y anuncia la apertura de su filial, Scavolini France sas. El objetivo es reforzar la presencia comercial de la marca en territorio francés y en países vecinos: Bélgica, Luxemburgo, Romandía y los Países Bajos. El Director General de Scavolini Francia es Roberto ...

Scavolini continúa su proceso de expansión en toda Europa y anuncia la apertura de su filial, Scavolini France sas. El objetivo es reforzar la presencia comercial de la marca en territorio francés y en países vecinos: Bélgica, Luxemburgo, Romandía y los Países Bajos.

El Director General de Scavolini Francia es Roberto Gramaccioni, quien ha sido llamado a liderar la nueva compañía después de obtener muchos años de experiencia en la oficina italiana de la marca con sede en Pesaro.

Tras el establecimiento de la filial estadounidense en Nueva York en 2007, la oficina de representación en Shanghái en 2014 y la sucursal del Reino Unido en 2015, la apertura de Scavolini Francia consolida aún más la estrategia de internacionalización de la marca, que siempre ha sido uno de los activos esenciales de Scavolini.

Hoy en día, Scavolini cuenta con más de 300 puntos de venta en el extranjero además de sus 900 puntos de venta en toda Italia. Una estrategia exitosa basada en una política efectiva y específica de fortalecimiento constante de su red de distribución, pero también en el desarrollo de productos adaptados a los gustos y necesidades de los distintos países, además de una política de comunicación centrada en el "reconocimiento de marca" para garantizar una alta visibilidad de Los puntos fuertes de la empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts