Mercado Cocinas Baños   

rociador-circular-reled570-con-cromoterapia-de-ramon-soler-una-experiencia-unica-

Ramon Soler lanza un nuevo rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia, es un nuevo concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores.

Cada color nos transmite sensaciones diferentes, y por lo tanto tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y por ende en nuestro estado de ánimo y bienestar psíquico y físico. Es lo que llamamos la psicología del color. Ramon Soler incorpora un novedoso sistema de leds en sus rociadores de techo XXL más sofisticados, este sistema combina una amplia gama de tonalidades de luz que podemos elegir durante nuestra sesión de cromoterapia en la ducha. Es importante el color de la luz que vamos a escoger según nuestros gustos y necesidades del momento, pues dependiendo de la gama de color que utilicemos, disfrutaremos de unos beneficios u otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.