Correderas Kasting y Kasting Speci´AL K, eficiencia energética y diseño

En la línea KASTING, también destacamos la corredera SPECI’AL K, solución arquitectónica que destaca en el mercado por ser la más estrecha de su categoría.

02/04/2019

Igual que la MEGATREND, esta línea de correderas se puede instalar en proyectos nuevos o de rehabilitación, así como en viviendas unifamiliares y viviendas colectivas, especialmente para favorecer la accesibilidad a los espacios. Están formadas con perfiles de líneas rectas que afinan la carpintería y tres líneas de manillas. Este ...

Igual que la MEGATREND, esta línea de correderas se puede instalar en proyectos nuevos o de rehabilitación, así como en viviendas unifamiliares y viviendas colectivas, especialmente para favorecer la accesibilidad a los espacios. Están formadas con perfiles de líneas rectas que afinan la carpintería y tres líneas de manillas.

Este modelo cuenta también con altas prestaciones a nivel de aislamiento acústico y térmico, sin dejar que pasen infiltraciones de aire. Disponible en diferentes colores, texturas y con posibilidad de bicoloración, el diseño de estas correderas permite una máxima libertad de decisión y elección a arquitectos e interioristas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts