La individualidad hecha diseño

Hettich acudió a la pasada edición de la SICAM cargada de novedades como InnoTech, ArciTech, o Kamat, con los que la firma alemana quiere reinventar el mobiliario de un futuro que tendrá al individuo como gran protagonista.

02/04/2019

Hettich sorprendió a los visitantes de la Sicam con herrajes integrados y originales diseños, que pueden ser adaptados a las necesidades y a los gustos de cada cliente. De hecho, esta flexibilidad es la característica más destacable de los herrajes presentados por la empresa. El concepto de adaptabilidad de Hettich ...

Hettich sorprendió a los visitantes de la Sicam con herrajes integrados y originales diseños, que pueden ser adaptados a las necesidades y a los gustos de cada cliente. De hecho, esta flexibilidad es la característica más destacable de los herrajes presentados por la empresa. El concepto de adaptabilidad de Hettich permite así a los fabricantes de cocinas contar con soluciones diferentes perfectas para distintos tipos de clientes.

Un ejemplo de esta flexibilidad es el novedoso concepto de herraje para puertas abatibles que Hettich ha diseñado en colaboración con la empresa ambigence: se trata de un herraje que se funde con una placa de tipo sandwich, permitiendo que el diseño del mueble sea más ligero, más puro y más elegante.
Este revolucionario producto permite, además, ganar espacio de almacenamiento en el interior del armario. Según el Director Regional para Italia de Hettich, Robert Soda-Cotic, con este herraje la empresa "ha desarrollado un producto que reacciona a las necesidades del mercado y de un tipo de cliente que apuesta por el diseño y por una armoniosa integración de la técnica".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts