Circulocuadrado, más de una década de éxitos

El estudio de interiorismo barcelonés lleva más de una década creando ideas, diseñando espacios y proyectando sueños.

03/04/2019

El estudio de interiorismo y decoración CIRCULOCUADRADO se fundó hace 11 años, fruto de la pasión de dos jóvenes profesionales, Ismael Barajas y Maribel Caballero. Con sede en Barcelona, llevan más de una década diseñando espacios, creando ideas y proyectando los sueños de quienes han confiado en ellos. Desde entonces, ...

El estudio de interiorismo y decoración CIRCULOCUADRADO se fundó hace 11 años, fruto de la pasión de dos jóvenes profesionales, Ismael Barajas y Maribel Caballero. Con sede en Barcelona, llevan más de una década diseñando espacios, creando ideas y proyectando los sueños de quienes han confiado en ellos. Desde entonces, el estudio no ha parado de navegar entre el diseño, la decoración, los proyectos de interiores y los montajes efímeros para eventos.

Es un estudio multidisciplinar en el que se experimenta, se estudia y se trabaja de manera única y exclusiva cada proyecto, dotando de la personalidad que requiere y haciendo que se convierta en una pieza con carácter propio.

A la hora de trabajar, la tendencia es siempre la razón y la atención por los detalles a la vez que la creatividad fruto de la locura, las tendencias y la innovación. De ahí surge el nombre del estudio, ya que la fusión del círculo y el cuadrado crean la combinación perfecta. Siguiendo esta filosofía, CIRCULOCUADRADO colabora tanto con empresas en proyectos efímeros y de retail como con particulares en el diseño residencial.

circulocuadrado-mas-de-una-decada-de-exitosEntre sus proyectos más destacados se encuentran numerosas viviendas en Barcelona y Andorra, espacios en showrooms de referencia como Cerygres o Neocerámica y espacios de producción efímera para eventos como la Barcelona World Race o en ferias tanto en Madrid como en Barcelona.
No debemos olvidar proyectos de oficinas como "Aura" o "Formatic Barcelona" y recalcar su pasión por los proyectos de hostelería y restauración como lo demuestra el coqueto restaurante "Sarrieto" en el barrio de Sarriá, o la emblemática "Taverna del Bisbe" en la Plaza de la Catedral de Barcelona.
Finalmente, hay que recordar que CIRCULOCUADRADO ha participado en 12 ediciones de

CASADECOR, el evento de Interiorismo y Decoración más importante de Europa y ha entrado en el selecto grupo de estudios e interioristas que han participado en más de 10 ediciones. Cocinas y baños espectaculares, suites de lujo y hasta el restaurante en una de las ediciones, están entre sus espacios más destacados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts