Mercado Cocinas Baños   

himacs-convierte-la-sala-de-conciertos-zaryadye-en-fuente-de-inspiracion-para-la-arquitectura-en-mos

Una de las salas, destinada a conciertos de música, consiste en un gran espacio de diseño escénico, techo escalonado y 20 metros de altura convertido en un instrumento de perfecta y magistral acústica.

Una de las sedes musicales más modernas del mundo, la sala de conciertos Zaryadye de Moscú, Rusia, ha abierto recientemente sus puertas. En su interior se han empleado 6000 metros cuadrados de piedra acrílica HI-MACS en la tonalidad Diamond White para crear un edificio público de aspecto vanguardista, ambicioso y destacable, el cual constituye un brillante ejemplo de la moderna arquitectura estrella de Moscú y que cuenta con un respetuoso guiño al patrimonio e historia de la capital.Su amplio interior consta de dos monumentales salas de espectáculos y un estudio de grabación.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.