HI-MACS convierte la sala de conciertos Zaryadye en fuente de inspiración para la arquitectura en Moscú

Una de las salas, destinada a conciertos de música, consiste en un gran espacio de diseño escénico, techo escalonado y 20 metros de altura convertido en un instrumento de perfecta y magistral acústica.

03/04/2019

Una de las sedes musicales más modernas del mundo, la sala de conciertos Zaryadye de Moscú, Rusia, ha abierto recientemente sus puertas. En su interior se han empleado 6000 metros cuadrados de piedra acrílica HI-MACS en la tonalidad Diamond White para crear un edificio público de aspecto vanguardista, ambicioso y ...

Una de las sedes musicales más modernas del mundo, la sala de conciertos Zaryadye de Moscú, Rusia, ha abierto recientemente sus puertas. En su interior se han empleado 6000 metros cuadrados de piedra acrílica HI-MACS en la tonalidad Diamond White para crear un edificio público de aspecto vanguardista, ambicioso y destacable, el cual constituye un brillante ejemplo de la moderna arquitectura estrella de Moscú y que cuenta con un respetuoso guiño al patrimonio e historia de la capital.Su amplio interior consta de dos monumentales salas de espectáculos y un estudio de grabación.

Una de las salas, destinada a conciertos de música, consiste en un gran espacio de diseño escénico, techo escalonado y 20 metros de altura convertido en un instrumento de perfecta y magistral acústica. Todos los elementos que lo conforman se encuentran perfectamente integrados gracias a la calidad de los materiales y a la tecnología de última generación empleada, lo que permitirá a músicos y artistas dar vida a sus obras más ambiciosas. Gracias a la homogeneidad y ausencia de juntas visibles en la superficie de HI-MACS, toda la estructura interior del edificio fluye con belleza y perfecta armonía. Desde la elegancia curvilínea de galerías y escaleras hasta la sala de conciertos principal, todos los elementos convergen, así, de forma elegante y continuada.

La tonalidad Diamond White de HI-MACS ofrece un gran contraste visual al combinarse con otras superficies de caoba estriada, también presentes en el edificio, y con la iluminación dispuesta en techos y galerías de forma escalonada y lineal. Este efecto estético se acentúa todavía más al caer la noche, cuando las luces, siluetas y sombras del interior se proyectan sobre la blanca e impoluta superficie de HI-MACS®, haciendo que el claro reflejo del edificio destaque sobre la oscuridad del exterior.

Con esta imagen visual en mente, las razones de los arquitectos de Reserve para elegir la piedra acrícilica HI-MACS responden no solo a sus excelentes cualidades estéticas sino también a sus propiedades prácticas. Este material presenta una superficie lisa, no porosa, y cuenta con una alta capacidad moldeable, lo que lo hace perfecto para la realización de diseños fluídos y curvilíneos.

Para romper la extensión del HI-MACS blanco liso y sin junta visible, se ha diseñado la zona de caja con un acabado ranurado de HI-MACS blanco y caoba contrastado, que continúa hasta las paredes del guardarropa adyacente en las que se ha utilizado HI-MACS negro para crear un efecto de decoración en 3D en los paneles. HI-MACS es un material de máxima flexibilidad y versatilidad, perfecto tanto para proyectos públicos como para residenciales y comerciales.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts