Mercado Cocinas Baños   

la-superficie-silestone-by-cosentino-amplia-su-declaracion-ambiental-de-producto-dap

Desde el año 2011, Cosentino cuenta con esta Declaración para Eco Line de Silestone, la línea de colores con un claro perfil sostenible debido a su composición a base de materias primas recicladas y ecológicas.

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, obtiene la Declaración Ambiental de Producto (DAP; Environmental Product Declaration, EPD) para toda la gama de color de la superficie de cuarzo Silestone, tras analizar el impacto ambiental de su ciclo de vida.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.