Neolith organiza hoy la conferencia "Seducir a través del espacio" en el Caixaforum de Barcelona

El evento se celebrará hoy jueves 4 de abril a las 13:20h, en el congreso Reset19 en el Caixaforum de Barcelona. El encuentro internacional de los profesionales de la cultura que organizan Obra Social "la Caixa" junto a Fundación Contemporánea.

04/04/2019

El arquitecto Pau Llimona será el ponente encargado de la conferencia "Seducir a través del espacio", que se centrará en el restaurante Enigma. El restaurante de Albert Adrià realizado en su totalidad con NEOLITH®, que se aproxima a una experiencia teatral donde el espacio es un laberinto arquitectónico, transformado por el ...

El arquitecto Pau Llimona será el ponente encargado de la conferencia "Seducir a través del espacio", que se centrará en el restaurante Enigma.

El restaurante de Albert Adrià realizado en su totalidad con NEOLITH®, que se aproxima a una experiencia teatral donde el espacio es un laberinto arquitectónico, transformado por el estudio RCR Arquitectes y el mismo Pau Llimona, que invita a disfrutar de la gastronomía a la largo de un recorrido de 3,5 horas de duración.

Llimona hablará sobre el reto de anticiparse a los cambios, oportunidades y desafíos en los distintos ámbitos de la cultura, entendiendo la alta cocina y la arquitectura como expresiones culturales y artísticas. El cruce entre gastronomía y arquitectura de vanguardia, donde la experiencia con todos los sentidos se entiende como una obra total e inmersiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts