Mercado Cocinas Baños   

crece-moderadamente-el-optimismo-de-los-espanoles-sobre-la-situacion-general-del-pais-para-los-proxi

La percepción de la situación económica de nuestro país en los próximos meses por parte de los españoles es de cierto optimismo.

Según El Observatorio Cetelem Mensual correspondiente al mes de marzo mejora ligeramente la percepción de los españoles sobre la situación general del país para los próximos 12 meses. Así pues, un 28,8% considera que la situación mejorará en el próximo año, 1,4 puntos más que en febrero. No obstante, la mayor parte de los españoles, un 48,8%, considera que la situación se mantendrá estable, aunque experimenta una ligera caída respecto a febrero de 1,1 puntos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.