Ideal Standard presenta cuatro importantes novedades para este 2019

El re-styling de la mítica serie de procelana Esedra; la nueva serie de porcelana Strada II; la nueva grifería Edge y la nueva colección de muebles modulares Adapto marcarán tendencia este año en los baños más contemporáneos.

04/04/2019

Ideal Standard ha presentado esta semana en Barcelona las novedades más destacadas de su nuevo Catálogo de productos 2019. Entre ellas, encontramos la nueva serie de porcelana Strada II, diseñada por el Estudio Levien. Esta gama se basa en el éxito de la gama original de Strada, Strada II incorpora en ...

Ideal Standard ha presentado esta semana en Barcelona las novedades más destacadas de su nuevo Catálogo de productos 2019. Entre ellas, encontramos la nueva serie de porcelana Strada II, diseñada por el Estudio Levien.

Esta gama se basa en el éxito de la gama original de Strada, Strada II incorpora en su diseño ángulos más suaves, bordes más finos y curvas más contemporáneas, que los clientes buscan cada vez más. También establece nuevos estándares para el diseño, la eficiencia, la higiene, la facilidad de instalación y el mantenimiento.

La nueva estética de Strada II conserva las formas geométricas distintivas de la serie original pero con ángulos más suaves creados por los principales diseñadores industriales Studio Levien. Desde los lavabos hasta los inodoros y bidés, todos los elementos se complementan perfectamente, así que es más sencillo mezclar y combinar soluciones individuales dentro de la gama.

La nueva gama de grifería Edge, presentada recientemente en Frankfurt, en la feria ISH, es el fiel reflejo de lo que es un grifo diseñado a conciencia por expertos. Elegante, fino, moderno, y a la vez robusto, fiable y contundente. Estilo sobrio de líneas y ángulos rectos creado para destacar en todos los sentidos. Con un sutil equilibrio entre simpleza, practicidad y armonía estética brinda un rendimiento superior. Esencia minimalista que apuesta por un diseño de líneas leves, sutiles y elegantes. Una propuesta de lujo para los más detallistas.

En cuanto a mobiliario, la apuesta de Ideal Standard se llama ADAPTO. Una nueva colección de muebles modulares con infinidad de opciones para vestir de lujo cualquier sala de baño. ADAPTO destaca por su practicidad y funcionalidad. Una colección innovadora y versátil que ofrece soluciones para optimizar el espacio de baño combinando elegancia, diseño y sencillez. Su diseño sobrio de líneas rectas obtiene como resultado una propuesta de gran versatilidad que lo convierte en una opción ideal para diferentes ambientes de baño.

La firma también ha rediseñado un producto mítico que es parte de su historia para ofrecer una serie adaptada a los nuevos tiempos. La colección Esedra ofrece un diseño moderno a un precio competitivo.

Esedra renace con un estilo fresco y enérgico. Diseñado por el reconocido estudio londinense Levien en el espíritu acogedor y confortable de la década de 1950. Como los muebles de ese período, los lavabos de cerámica y los inodoros de la gama de Esedra se caracterizan con volúmenes redondos y formas y bordes ligeramente finos que siguen la tendencia moderna. El resultado es un clásico moderno.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts