Mercado Cocinas Baños   

junkers-muestra-su-compromiso-con-la-formacion-profesional-como-colaboradora-de-spainskills-2019

Esta iniciativa tiene como objetivo promocionar la Formación Profesional (FP) y estrechar las relaciones entre sector educativo y empresarial.

Madrid ha vuelto a acoger una nueva edición de Spainskills, una plataforma que, desde 1947, trabaja para fomentar la Formación Profesional en nuestro país a través de una competición bienal respaldada por instituciones gubernamentales y educativas, así como por el tejido empresarial nacional, entre ellas empresas como Junkers. La marca de la división Bosch Termotecnia, perteneciente al Grupo Bosch ha querido colaborar con este instrumento divulgativo y de estimulación a estudiantes y profesorado, en el que los objetivos son no solo promocionar la FP, sino también estrechar las relaciones entre sector educativo y empresarial.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.