Mercado Cocinas Baños   

cosentino-finalista-en-los-premios-dircom-ramon-del-corral-2019-

Cosentino ha resultado finalista en la categoría de “Mejor Evento Interno” para menos de 500 personas por “Live On The Square”, el concierto en exclusiva que el cantautor español Leiva ofreció el pasado verano de 2018 a empleados de la compañía en su sede central de Cantoria (Almería).

Grupo Cosentino, compañía global española líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, ha resultado finalista del premio "Dircom Ramón del Corral" 2019, dentro de la categoría de "Mejor Evento Interno" para menos de 500 personas. Estos galardones, otorgados por la Asociación de Directivos de Comunicación (Dircom) y que celebran este año su segunda edición, distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación de las empresas y organizaciones en todas sus vertientes.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.