Mercado Cocinas Baños   

beko-patrocinara-el-campeonato-europeo-de-league-of-legends-lec

Con esta inciativa, la firma pretende dar a conocer su iniciativa "Eat Like A Pro" a un público mayor, combinando los eSports con la responsabilidad social.

Beko, la marca de electrodomésticos líder en Europa, ha anunciado que será el proveedor oficial del campeonato europeo de League of Legends (LEC). Gracias a esta nueva colaboración, Beko pretende dar a conocer su iniciativa "Eat Like A Pro" a un público mayor, combinando los eSports con la responsabilidad social.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.