GROHE Blue Professional puede producir hasta quince litros de agua carbonatada por hora

Disfruta en la oficina de agua filtrada con el máximo sabor, gracias a GROHE Blue Professional

05/04/2019

El sistema de agua desarrollado por GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, proporciona de manera fácil y rápida agua refrigerada y filtrada con gas, con poco gas y sin gas, directamente desde el grifo. GROHE Blue Professional puede producir hasta quince litros de ...

El sistema de agua desarrollado por GROHE, la firma alemana líder en equipamiento sanitario y en grifería de calidad, proporciona de manera fácil y rápida agua refrigerada y filtrada con gas, con poco gas y sin gas, directamente desde el grifo. GROHE Blue Professional puede producir hasta quince litros de agua carbonatada por hora.

En su versión duo, la grifería también proporciona agua sin filtrar. Para asegurarse de que ambas opciones se mezclen, el grifo, disponible también con caño extraíble, cuenta con dos vías de agua separadas. Esto protege contra la contaminación y preserva el buen sabor del agua filtrada.

El uso de GROHE Blue Professional es particularmente fácil e higiénico debido a su control táctil. Con sólo un toque en el botón LED se puede escoger el tipo de agua deseada: la luz verde indica agua con gas, la turquesa significa agua con un ligero toque de gas y el azul agua sin gas.

El "starter pack" consiste en una nevera, un juego de filtros, la botella de CO2 y el grifo. Para adaptarse a todas las empresas, los filtros están disponibles en diferentes tamaños según la capacidad, hasta 3.000 litros. GROHE Blue Professional es compacto, perfecto para cualquier tipo de cocina. El refrigerador se adapta a cualquier armario de cocina estándar.

Además, gracias a la aplicación GROHE ONDUS, es mucho más fácil saber cuándo se necesita cambiar los filtros o bien la botella de CO2. En el caso de cualquier incidencia, se informa a los usuarios directamente a través de notificaciones push con instrucciones para la solución del problema.

e

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts