Mercado Cocinas Baños   

vuelta-a-la-sencillez-y-a-las-lineas-minimalistas-con-doppel-el-nuevo-formato-de-hisbalit

Las formas esenciales están más de moda que nunca. Vuelven la simplicidad y las líneas más puras de la geometría. Hisbalit la firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, toma estas premisas y rescata la sencillez, el minimalismo y la armonía estética con DOPPEL, su último lanzamiento.

Para conmemorar el centenario de la Bauhaus y el 50 aniversario de la muerte de Mies Van der Rohe, Hisbalit presenta una colección que apela a las líneas puras, al equilibrio y a los colores neutros. DOPPEL recupera una de las formas más tradicionales y esenciales en la arquitectura, el rectángulo. Estático y dinámico, tradicional y moderno.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.