Tendencias   

madrid-castillala-mancha-y-murcia-crecimiento-dispar

Mientras que la Comunidad de Madrid se encuentra entre las comunidades autónomas con una economía más dinámica, Castilla-La Mancha y Murcia siguen trabajando para dejar atrás los efectos de la crisis económica.

Las estimaciones de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF) señalan que el año pasado la economía española creció un 2,5%, 0,5 menos que en el 2017. Entre las regiones más dinámicas se encuentra la Comunidad de Madrid, que vio cómo su PIB crecía un 2,7%, dos décimas más que la media nacional. De esta manera, Madrid se sitúa entre las comunidades que más han crecido este ejercicio pasado, solo superada por Aragón (3%), Canarias y Cantabria (2,8%, respectivamente).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.