3M muestra sus nuevos revestimientos decorativos en la Milan Design Week

Presenta las últimas incorporaciones a las familias 3M DI-NOC y 3M FASARA.

08/04/2019

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, tiene previsto anunciar las últimas novedades de sus gamas de revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ y 3M™ FASARA™ en la Milan Design Week 2019, que se celebra del 9 al 14 de abril en Milán (Italia). Desde el sótano a la azotea, ...

3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, tiene previsto anunciar las últimas novedades de sus gamas de revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™ y 3M™ FASARA™ en la Milan Design Week 2019, que se celebra del 9 al 14 de abril en Milán (Italia).

Desde el sótano a la azotea, 3M ofrece miles de productos y patrones para la decoración y renovación de superficies en interiores y exteriores. Con cientos de posibilidades (de color, acabado y apariencia), los arquitectos y los diseñadores que acudan a Milán encontrarán en las láminas 3M™ Window Films y 3M™ Architectural Finishes la solución adecuada para desatar la creatividad y cumplir los objetivos de cada proyecto.

Después de más de setecientos años, el vidrio sigue siendo el protagonista en arquitectura y diseño de interior. Transparente, maleable, resistente y cautivador, este material "antiguo" continúa transmitiendo elegancia y contemporaneidad.

Con su capa adhesiva transparente, las láminas 3M™ DI-NOC™ Glass se pueden aplicar directamente en superficies de vidrio, abriendo así un número casi infinito de oportunidades de uso. En combinación con el cristal, 3M™ DI-NOC™ Glass es lo suficientemente versátil para transformar una entrada y crear una experiencia brillante y emotiva o dar un aire nuevo a las áreas de servicio, donde se requiere resistencia y posibilidad de limpieza. Hay veinte nuevos patrones, entre los que se encuentran acabados con apariencia de madera, metal, tejido y piedra, así como una versión en blanco y negro.

La colección 2019-2020 de 3M™ FASARA™, por su parte, incluye el "retorno de los colores". "Desde las sombras cálidas del amarillo y el rosa palo hasta los algo más fríos beige y azul, pasando por las texturas lisas, granuladas y brillantes, estamos muy satisfechos de introducir un nuevo panorama de colores que, tras años de una tendencia al blanco total, estaba realmente perdido", afirma Michio Yashima, International Marketing Manager de Architectural Markets en Tokio (Japón).
La nueva colección añade más de cien acabados en la familia 3M™ FASARA™, lo que se vuelve a traducir en grandes posibilidades a la hora de decorar superficies de vidrio y evocar sensaciones o dotar de privacidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts