Cocinas   

titus-a-la-vanguardia-de-las-tendencias-de-la-cocina

Las ferias internacionales de mueble y cocina se están erigiendo como un espacio de concentración de ideas y conceptos que aglutinan numerosas innovaciones y tendencias de un nuevo estilo de vida. Aparte de convertirse en el indicador de las tendencias futuras y un motor de los desarrollos más significativos de la industria del mueble. Los herrajes para muebles son poco llamativos, pero son los que convierten en posible la idea del diseñador. Con funcionalidades nuevas y mejoradas y un rendimiento fiable de por vida, los herrajes son la pieza clave para la satisfacción del usuario.

En este sentido, las principales tendencias mostradas durante la última edición de la feria internacional IMM-LivingKitchen, celebrada en Colonia (Alemania), en la tercera semana de enero, pusieron de manifiesto que la gama de soluciones innovadoras de Titus ayuda a los fabricantes de cocinas a ofrecer una serie de productos que van en sintonía con las tendencias más contemporáneas, a la vez que concuerdan con los requisitos cada vez más cambiantes de los consumidores.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.