Titus a la vanguardia de las tendencias de la cocina

Las ferias internacionales de mueble y cocina se están erigiendo como un espacio de concentración de ideas y conceptos que aglutinan numerosas innovaciones y tendencias de un nuevo estilo de vida. Aparte de convertirse en el indicador de las tendencias futuras y un motor de los desarrollos más significativos de la industria del mueble. Los herrajes para muebles son poco llamativos, pero son los que convierten en posible la idea del diseñador. Con funcionalidades nuevas y mejoradas y un rendimiento fiable de por vida, los herrajes son la pieza clave para la satisfacción del usuario.

08/04/2019

En este sentido, las principales tendencias mostradas durante la última edición de la feria internacional IMM-LivingKitchen, celebrada en Colonia (Alemania), en la tercera semana de enero, pusieron de manifiesto que la gama de soluciones innovadoras de Titus ayuda a los fabricantes de cocinas a ofrecer una serie de productos que ...

En este sentido, las principales tendencias mostradas durante la última edición de la feria internacional IMM-LivingKitchen, celebrada en Colonia (Alemania), en la tercera semana de enero, pusieron de manifiesto que la gama de soluciones innovadoras de Titus ayuda a los fabricantes de cocinas a ofrecer una serie de productos que van en sintonía con las tendencias más contemporáneas, a la vez que concuerdan con los requisitos cada vez más cambiantes de los consumidores.

La vida se está volviendo cada vez más móvil y portátil, existe una tendencia generalizada de que la mayoría de las cosas deben estar constantemente "en movimiento", por lo que la división convencional del espacio en las casas, tal y como lo conocemos, está modificándose de manera gradual.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts