RAUVISIO crystal decor, la nueva gama de superficies de REHAU

REHAU amplía su colección RAUVISIO crystal con RAUVISIO crystal decor, una nueva gama de superficies que, siguiendo las tendencias más actuales de interiorismo, incluye decorados de gran vivacidad y naturalidad para transformar cualquier zona del hogar.

09/04/2019

Las principales corrientes de diseño pasan por la redecoración de aspectos visibles como paredes y pequeños o grandes espacios como cocinas. Por ello, REHAU ha apostado por lanzar esta nueva colección de atractivos acabados con aspecto de texturas naturales, como son la madera y el mármol, capaces de innovar en ...

Las principales corrientes de diseño pasan por la redecoración de aspectos visibles como paredes y pequeños o grandes espacios como cocinas. Por ello, REHAU ha apostado por lanzar esta nueva colección de atractivos acabados con aspecto de texturas naturales, como son la madera y el mármol, capaces de innovar en el interiorismo de cualquier ambiente. Concretamente, se ha ampliado con una nueva gama de 12 decorados en alto brillo y 12 en mate que ofrecen al consumidor un extenso abanico de posibilidades estéticas.

Siguiendo la línea de calidad de los sistemas RAUVISIO de REHAU, RAUVISIO crystal decor cuenta con una alta flexibilidad para elaborar todo tipo de superficies como puertas, frontales, fondos de encimera y laterales ya que se puede perforar y manipular sin dificultades con las herramientas convencionales para trabajar la madera. Además, se trata de un material de alta calidad que permite la realización de múltiples formas de un modo más sencillo que el cristal. Gracias a todo ello, constituye la solución ideal para la fabricación de muebles de cocina.

Asimismo, su especial lacado protector contra las radiaciones UV ofrece una resistencia al rayado similar a la del vidrio auténtico y presenta una seguridad frente a la rotura 10 veces superior a la del cristal, siendo casi un 50% más ligero. Una superficie sin poro, sellada con un revestimiento resistente al rayado que permite, además, una fácil limpieza.

RAUVISIO crystal decor permite ampliar las posibilidades de diseño convirtiendo así cualquier estancia en un espacio sofisticado en el que nada queda al azar y los detalles son los protagonistas. Un nuevo lanzamiento que demuestra, una vez más, el constante compromiso de REHAU con la innovación en la industria del mueble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts