Mercado Cocinas Baños   

rauvisio-crystal-decor-la-nueva-gama-de-superficies-de-rehau

REHAU amplía su colección RAUVISIO crystal con RAUVISIO crystal decor, una nueva gama de superficies que, siguiendo las tendencias más actuales de interiorismo, incluye decorados de gran vivacidad y naturalidad para transformar cualquier zona del hogar.

Las principales corrientes de diseño pasan por la redecoración de aspectos visibles como paredes y pequeños o grandes espacios como cocinas. Por ello, REHAU ha apostado por lanzar esta nueva colección de atractivos acabados con aspecto de texturas naturales, como son la madera y el mármol, capaces de innovar en el interiorismo de cualquier ambiente. Concretamente, se ha ampliado con una nueva gama de 12 decorados en alto brillo y 12 en mate que ofrecen al consumidor un extenso abanico de posibilidades estéticas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.