Mercado Cocinas Baños   

la-patronal-de-la-reforma-pide-ampliar-las-ayudas-del-plan-estatal-de-vivienda-a-las-instalaciones-d

Andimac explica que las CCAA pueden abrir la mano, puesto que los fondos se encuentran ahora mismo bloqueados en buena parte de ellas

La patronal de la reforma (Andimac) pide ampliar las ayudas del Plan Estatal de Vivienda a las instalaciones de autoconsumo energético, después de que el Consejo de Ministros haya dado hoy luz verde al Real Decreto que lo regulará. La patronal explica que las comunidades autónomas -que participan en la cofinanciación del Plan como competentes en la materia- podrían extender las ayudas, puesto que ahora mismo se encuentran bloqueadas en buena parte de ellas tras el rechazo de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) y el consecuente adelanto electoral.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.