Los hornos de Teka sorprenden con su doble sistema de limpieza

Este doble sistema de limpieza DualClean combina el agua y el fuego: HydroClean y Pirólisis

09/04/2019

Para facilitar la vida de sus clientes, Teka sorprende con una tecnología sin precedentes, el doble sistema de autolimpieza DualClean que combina el agua y el fuego, para que podamos disfrutar de nuestro tiempo. Este sistema cuenta con dos opciones diferentes para limpiar el interior del horno. Por un lado Hydroclean, ...

Para facilitar la vida de sus clientes, Teka sorprende con una tecnología sin precedentes, el doble sistema de autolimpieza DualClean que combina el agua y el fuego, para que podamos disfrutar de nuestro tiempo.

Este sistema cuenta con dos opciones diferentes para limpiar el interior del horno. Por un lado Hydroclean, un sistema pensado para la limpieza diaria que facilita la eliminación de grasa diaria y la suciedad. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo hay que introducir un vaso de agua en el horno y pulsar la función correspondiente.

Y por otro lado, la pirólisis, que con tan solo pulsar un botón, convertimos la suciedad de alimentos y grasas en ceniza alcanzando temperaturas muy altas, cerca de los 500ºC. De esta forma, una vez ha acabado el ciclo de limpieza por pirólisis, quedará una fina capa de ceniza que se puede retirar fácilmente con una bayeta una vez se haya enfriado el horno.

Los nuevos hornos de Teka no quieren que el consumidor gaste tiempo en su cuidado porque lo hacen ellos solos a través de 3 programas de limpieza diferentes dependiendo del grado de suciedad: 60, 90 y 120 minutos. Contar con un horno con sistema de autolimpieza es un gran beneficio para el usuario ya que le ahorra tiempo y dinero y el horno luce como nuevo en cada uso.

El horno sobrevive a los tiempos con salud de hierro. Probablemente sea el electrodoméstico con el origen más antiguo, pero sigue estando a la última moda ya que ha conseguido adaptarse a los nuevos tiempos y las nuevas cocinas. Preparar asados, pastas, pizzas y todo tipo de platos es mucho más fácil si cuentas con un horno de calidad y ajustado a lo que tus recetas necesiten. Hornos que hoy en día presenta la marca en diferentes formatos, capacidades y potencias, haciendo más fácil la elección del producto y la vida de los consumidores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts