La consevación de los alimentos, la gran apuesta de Bosch

El desperdicio de comida, que a diario realizamos, es una realidad que cada vez preocupa más. Por ello, los frigoríficos VitaFresh de Bosch son los protagonistas de la campaña de comunicación que pretende concienciar y ayudar a evitar este hecho.

10/04/2019

¿Sabías que el 45% de las frutas y verduras del mundo se desperdician*? La comida que tiramos en Europa podría alimentar a 200 millones de personas que pasan hambre, ya que llegamos a tirar, al menos, 100kg de comida al año por persona. Solo puede ser Bosch quien ponga su granito ...

¿Sabías que el 45% de las frutas y verduras del mundo se desperdician*? La comida que tiramos en Europa podría alimentar a 200 millones de personas que pasan hambre, ya que llegamos a tirar, al menos, 100kg de comida al año por persona.

Solo puede ser Bosch quien ponga su granito de arena para concienciar y ayudar a poner solución a este tema. Por eso, los frigoríficos con tecnología VitaFresh, que conservan hasta el triple de tiempo las frutas, verduras, carnes y pescados más frescos, son los protagonistas de una gran campaña de comunicación en televisión, medios digitales y puntos de venta.

"Más comida para disfrutar, menos para tirar" es el claim bajo el que se engloba esta campaña de comunicación que, además, contará con una promoción** para que disfrutes durante más tiempo de tus frutas frescas. Por la compra de un frigorífico con tecnología VitaFresh, llévate de regalo una caja de frutas de temporada ecológicas, de hasta 10kg, para que las puedas conservar frescas como el primer día hasta el triple de tiempo.
h.Gracias a la tecnología VitaFresh se consiguen las condiciones óptimas de temperatura y humedad que permiten prolongar la conservación de alimentos durante más tiempo

VitaFresh Pro: Prolonga la conservación de los alimentos hasta el triple de tiempo. La temperatura para esta zona se puede seleccionar directamente desde la electrónica y elegir entre -1 y 3 ºC.

VitaFresh Plus: Prolonga la conservación de los alimentos hasta el doble de tiempo. La zona alcanza una temperatura cercana a 0 ºC, ajustable con el regulador del caudal de aire.

Frigoríficos ancho 70 cm: más capacidad. Más conservación.
Los combis de 70 cm de ancho te ofrecen mayor capacidad interior y te aseguras que todos los alimentos se almacenan en su interior con las mejores condiciones de conservación posibles y el mejor equipamiento. De esta manera, evitas tirar comida.

Home Connect: mayor control de tus alimentos.
Tanto la Serie 8 como la Serie 6, en 60 cm y en 70 cm, disponen de Home Connect, para que puedas controlar tu frigorífico estés donde estés. Por ejemplo, te avisa si ha habido un apagón o, también, gracias a las cámaras integradas en el modelo KGN56HI3P, podrás ver qué tiene en su interior mientras haces la compra y, así, solo comprar lo que necesitas.

Además, como novedad este año, con las cámaras podemos reconocer hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes. La app nos recomendará cual es la mejor ubicación para conservar ese alimento. ¡La mejor conservación de alimentos solo puede ser Bosch!

*©FAO, 2012, SAVE FOOD: Global Initiative on Food Loss and Waste Reduction, http://www.fao.org/save-food/resources/keyfindings/infographics/fruit/en, 28th January, 2019.

**Promoción válida por la compra de un frigorífico combi o de una puerta de 60 cm de la Serie 8 o Serie 6 o por la compra de un frigorífico de 70 cm, entre el 1 de abril de 2019 y el 30 de junio de 2019.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts