Mercado Cocinas Baños   

-

nice-simplifica-la-tecnologia-del-hogar-con-nice-air-su-nuevo-mando-touchless

Nice Air es un innovador mando touchless de pared, que te permite gestionar los sistemas de automatismos para cortinas y persianas con un simple gesto.

Con este nuevo dispositivo, Nice le da una vuelta a la relación entre el usuario y la tecnología del hogar: por ejemplo, las cortinas o las persianas se regulan tan solo con un gesto, sin necesidad de tocar el dispositivo. Un sensor detecta la presencia de la mano, seguidamente, un LED parpadea para confirmar el reconocimiento del gesto y la orden se transforma en movimiento.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.