Leroy Merlin publica las diez reformas más realizadas del verano

Entre las más demandadas se encuentra el acondicionamiento de las terrazas, la instalación del toldo así como la redecoración del baño y la reforma del espacio de trabajo, entre otras.  

17/07/2012

Leroy Merlín ha recopilado los trabajos de mejora más realizados en el hogar durante los meses estivales ya que el verano destaca por ser una época idónea para las reformas debido a que los días son más largos y se pueden aprovechar más horas. Estos planes de verano comienzan con la ...

Leroy Merlín ha recopilado los trabajos de mejora más realizados en el hogar durante los meses estivales ya que el verano destaca por ser una época idónea para las reformas debido a que los días son más largos y se pueden aprovechar más horas.

Estos planes de verano comienzan con la selección de los productos en las tiendas o a través de la venta online y se realizan dentro o fuera de casa para lucir durante el resto del verano un exterior de ensueño o disfrutar de un buen invierno.  Entre las diez reformas “estrella” que publica la compañía se encuentran el acondicionamiento de la terraza, que comienza con la elección y colocación de un suelo de madera exterior y se completa con el mobiliario exterior y la iluminación, la instalación del toldo, así como la incorporación de un cerramiento para la terraza con el objetivo de evitar estar expuesto al exterior. Pero entre las tendencias de reformas estivales también destaca la redecoración del jardín, así como la del baño, además de la reorganización del espacio de trabajo y el aislamiento de las paredes a nivel térmico y acústico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts