Electrodomésticos que se conectan al móvil, entre las novedades de Siemens para esta primavera

Por ello, los electrodomésticos conectados Siemens ya son una realidad como se puede ver en el nuevo catálogo.

10/04/2019

Más de 40 electrodomésticos conectados forman parte de la amplia gama de novedades ya disponible desde el 1 de abril. Nuevos extractores de techo, lavavajillas integrables, campanas decorativas, lavadoras y secadoras, placas con TFT, frigoríficos con cámaras y mucho más. Los extractores de techo se renuevan incluyendo una gran variedad de ...

Más de 40 electrodomésticos conectados forman parte de la amplia gama de novedades ya disponible desde el 1 de abril. Nuevos extractores de techo, lavavajillas integrables, campanas decorativas, lavadoras y secadoras, placas con TFT, frigoríficos con cámaras y mucho más.

Los extractores de techo se renuevan incluyendo una gran variedad de diseños con estéticas enrasadas, diseños en cristal retroiluminado o acero con una iluminación perfecta. Incluyendo las mejores prestaciones como la función auto, conectividad, interior blindado, gran potencia de extracción y mínimo ruido.

Además, también se renueva la gama en campanas decorativas, de isla y de pared con mejores diseños y electrónicas más fáciles de usar sin renunciar a prestaciones innovadoras como la función auto o la conectividad.

Este año se suma a la clase avantgarde una nueva lavadora con dosificación automática de detergente y suavizante i-Dos tras el éxito de la pareja de lavado y secado avantgarde desde el lanzamiento del catálogo anterior. Display táctil inclinado para una visión perfecta, iluminación exterior e interior, la mejor eficiencia energética y la última de las innovaciones con programas como sensoFresh o myTime, totalmente personalizados.

Para los que buscan la integración perfecta siemens tiene la solución. Los nuevos lavavajillas Siemens son más fáciles de montar y con total flexibilidad de instalación para que la integración de la cocina sea siempre excelente. Las encimeras son cada vez más altas reduciendo las medidas de los zócalos. La nueva gama de lavavajillas Siemens con puerta deslizante permite una apertura fácil y un resultado perfectamente integrado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts