Marazzi abre las puertas de su nuevo espacio expositivo en Milán

El proyecto de Antonio Citterio y Patricia Viel transforma la sala de exposición en Via Borgogna en un ‘cuarto de maravillas’ de colores y materiales.

11/04/2019

Marazzi, con ocasión de la 58.ª edición del Salón Internacional del Mueble, presenta sus nuevos espacios expositivos en Via Borgogna 2, ampliados y completamente renovados según el proyecto de los arquitectos Antonio Citterio y Patricia Viel, donde estrena un avance de sus nuevas colecciones de placas de formato extragrande. El proyecto ...

Marazzi, con ocasión de la 58.ª edición del Salón Internacional del Mueble, presenta sus nuevos espacios expositivos en Via Borgogna 2, ampliados y completamente renovados según el proyecto de los arquitectos Antonio Citterio y Patricia Viel, donde estrena un avance de sus nuevas colecciones de placas de formato extragrande.

El proyecto de la sala de exposición Marazzi —casi 400 metros cuadrados en elcentro del barrio del diseño Durini de Milán— incluía una remodelación radical de los espacios, rediseñados para albergar las nuevas placas de gres porcelánico de tamaño extragrande y la infinita colección de superficies de Marazzi.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts