Nobilia, más que cocina

Nobilia es uno de los gigantes del mueble de cocina alemán que logra sorprender a su público por díficil que pueda parecer: las cifras, de por sí espectaculares, siguen creciendo, los diseños siguen evolucionando, la calidad sigue mejorando...y, ahora, se amplía el horizonte de sus muebles: la cocina no es la última frontera para Nobilia.

11/04/2019

Efectivamente, la mayor novedad presentada por la firma alemana en la pasada edición de la Küchenmeile fueron probablemente los 26 diseños para baño, lavadero y vestidor que acompañaron a las 66 cocinas expuestas. Según Oliver Streit, director general de la empresa, muchos de sus clientes ya usaban las creaciones de Nobilia ...

Efectivamente, la mayor novedad presentada por la firma alemana en la pasada edición de la Küchenmeile fueron probablemente los 26 diseños para baño, lavadero y vestidor que acompañaron a las 66 cocinas expuestas.

Según Oliver Streit, director general de la empresa, muchos de sus clientes ya usaban las creaciones de Nobilia para estos fines. "Solamente hemos escuchado bien a nuestros clientes y recreado en nuestra Hausmesse lo que ellos ya ponen en práctica con éxito desde hace años". Así, Streit insiste en que la "perfecta escenificación" en la exposición ha "convencido a muchos distribuidores a tratar este enfoque de manera más intensiva".

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts