Cocinas   

nobilia-mas-que-cocina

Nobilia es uno de los gigantes del mueble de cocina alemán que logra sorprender a su público por díficil que pueda parecer: las cifras, de por sí espectaculares, siguen creciendo, los diseños siguen evolucionando, la calidad sigue mejorando...y, ahora, se amplía el horizonte de sus muebles: la cocina no es la última frontera para Nobilia.

Efectivamente, la mayor novedad presentada por la firma alemana en la pasada edición de la Küchenmeile fueron probablemente los 26 diseños para baño, lavadero y vestidor que acompañaron a las 66 cocinas expuestas.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.