Mercado Cocinas Baños    Cocinas   

strongherrajes-de-cocina-los-elementos-mas-funcionales-que-no-se-ven-strong

Aunque no sea un elemento que se vea a simple vista, los herrajes de cocina son esenciales por su utilidad, para que todo funcione a la perfección y para que no tengamos problemas a la hora de abrir y cerrar puertas y cajoneras.

Las bisagras, para incrementar la funcionalidad de los armarios, los tiradores, manillas o pomos, que ayudan a decorar puertas y cajones, o las distintas gamas de guías para las cajoneras y cajones son algunos de los herrajes principales con que cuenta una cocina. Especialmente diseñados para aprovechar al máximo cada rincón, estos indispensables "silenciosos" ayudan al correcto funcionamiento de los elementos que componen el mobiliario de este espacio del hogar, además de favorecer la comodidad de movimientos. Por este motivo, antes de decantarnos por un sistema u otro y seleccionar aquellos modelos que más se ajusten a nuestros gustos y presupuesto hay que tener en cuenta una serie de aspectos. Entre ellos, ver qué uso se va a dar a las puertas y cajones que conforman el mobiliario, qué estilo decorativo tendrá la cocina o el material con que esté fabricado. En este punto cabe tener en cuenta que los herrajes que se vayan a colocar en una determinada cocina deben ser del mismo color, estilo y acabado.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.