Sevilla acoge la quinta parada del roadshow "Eat Like a Pro" de la marca de electrodomésticos Beko

Beko y el equipo de Martín Berasategui continúan su tour por la promoción de hábitos de alimentación saludable

12/04/2019

La marca de electrodomésticos Beko ha inaugurado este jueves su espacio Eat Like a Pro en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Desde el pasado mes de diciembre la marca de electrodomésticos Beko recorre España con el road show Eat Like a Pro para concienciar sobre la importancia de ...

La marca de electrodomésticos Beko ha inaugurado este jueves su espacio Eat Like a Pro en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Desde el pasado mes de diciembre la marca de electrodomésticos Beko recorre España con el road show Eat Like a Pro para concienciar sobre la importancia de llevar una alimentación equilibrada y saludable.

En su cometido le acompaña el chef Martín Berasategui, embajador de la marca desde 2011 que ha querido destacar la importante labor de Beko y el motivo por el que ha querido unir fuerzas "Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente".

En esta ocasión, tras visitar Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela y Málaga, la directiva de Beko España y el equipo del chef Martín Berasategui, han llegado hoy a la capital hispalense para inaugurar el espacio Eat Like a Pro del Centro Comercial Nervión Plaza. Un espacio con zonas independientes para impartir talleres de cocina saludable, show cookings, zona para exponer los últimos lanzamientos de sus electrodomésticos y sitio para que los más pequeños puedan jugar y divertirse mientras aprenden a comer como sus ídolos del deporte.

Manuel Royo, Director de Marketing de la marca de electrodomésticos Beko ha querido hacer partícipes a los asistentes del origen de la iniciativa Eat Like a Pro. Nacida a raíz del vínculo con el patrocinio del FC Barcelona, hasta tomar forma de road show avalado por el chef Martín Berasategui, el más premiado por la prestigiosa Guía Michelín. "Desde Beko creemos que poniendo cada uno de nuestra parte podemos educar a las nuevas generaciones en los hábitos de vida saludables. Estamos aquí para enseñar a los niños que comer sano no está reñido con comer rico" comenta Royo.

Después de la inauguración, ha tomado la palabra el equipo de Martín Berasategui y ha impartido un taller show cooking a influencers sevillanos con recetas saludables como las del recetario de la web www.eatlikeaproconberasategui.es avaladas por Martín Berasategui y por los nutricionistas del FC Barcelona.

Como fin de acto, el equipo de la marca de electrodomésticos Beko ha recordado que el concurso con el que Beko premiará a 20 afortunados a visitar el restaurante Martín Berasategui en Lasarte, sigue activo y que para participar sólo hay que compartir una receta o consejo saludable en la web eatlikeaproconberasategui.es.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts