Éxito de SC Herrajes en Sadecc 2019

La compañía estuvo presente con sus novedades en el Salón de la Cocina y el Equipamiento del Hábitat, Sadecc 2019, celebrado en París entre los días 5 y 8 de abril.

12/04/2019

La empresa toledana, líder en diseño y fabricación de tiradores y perfiles para muebles, participó en la Feria Sadecc 2019, cumpliendo los objetivos que se había planteado. SC Herrajes consolidó su posición en el mercado francés como empresa de referencia y presentó sus nuevos diseños y acabados, así como su nuevo ...

La empresa toledana, líder en diseño y fabricación de tiradores y perfiles para muebles, participó en la Feria Sadecc 2019, cumpliendo los objetivos que se había planteado.
SC Herrajes consolidó su posición en el mercado francés como empresa de referencia y presentó sus nuevos diseños y acabados, así como su nuevo catálogo BLACK LINE de iluminación LED.
El equipo comercial de SC valoró sobremanera la respuesta del mercado a su propuesta, y pudieron comprobar la sintonía de sus novedades con las tendencias actuales. Y es que el conocimiento del mercado y sus tendencias les ha permitido satisfacer de forma permanente las expectativas de los clientes, con nuevos diseños adaptados a sus necesidades.

El Salón de la Cocina y el Equipamiento del Hábitat, Sadecc 2019, se celebró en París entre los días 5 y 8 de abril.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts