Gran acogida del proyecto PR-19 de OB cocinas en SADECC 2019

OB coinas presentó en la edición 2019 de SADECC en Paris (Francia) el proyecto PR-19 en los modelos Dakar y Fénix.

12/04/2019

Por tercera vez OB cocinas estuvo presente en el salón profesional de la cocina y del equipamiento (Sadecc), reafirmando de este modo su expansión y consolidación en el mercado francés. En esta ocasión, el protagonista fue el proyecto PR-19 con dos diseños de cocina modernos y originales que sorprendieron gratamente a ...

Por tercera vez OB cocinas estuvo presente en el salón profesional de la cocina y del equipamiento (Sadecc), reafirmando de este modo su expansión y consolidación en el mercado francés.

En esta ocasión, el protagonista fue el proyecto PR-19 con dos diseños de cocina modernos y originales que sorprendieron gratamente a todas las personas que visitaron el stand.

La satisfacción de OB cocinas compartida entre sus distribuidores y equipo comercial fue plena tanto en la imagen ofrecida como en la presentación de un producto que técnica, estética y funcionalmente reúne todos los parámetros que exige la internacionalización.

La firma actúa en este mercado, consolidado y en continua expansión, desde hace ocho años, proporcionando producto de gran calidad Made in Spain junto con el eficaz servicio que ofrece.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts