Mercado Cocinas Baños   

fabricante-de-quesos-aplica-el-diseno-higienico-de-aco-en-sus-instalaciones
-

Las industrias alimentarias que se dedican a la fabricación de quesos y de otros productos lácteos son especialmente sensibles en la elección del equipamiento industrial de sus instalaciones.

Su objetivo es siempre mejorar la eficiencia de los procesos productos, pero con la garantía de inocuidad del producto y que el mantenimiento sea lo más sostenible y eficiente posible. Por esta razón, una fábrica de quesos vallisoletana ha decidido aplicar el diseño higiénico a sus instalaciones incorporando diferentes sistemas de recolección de aguas residuales, tuberías y sistemas de drenaje que forman parte de la gama de productos Hygiene First de ACO.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.