Jacob Delafon despide Casa Decor tras una exitosa edición

Tras 47 días de exposición, Casa Decor cierra sus puertas y deja datos destacados que confirman esta cita como una de las más importantes dentro del mundo del interiorismo y la decoración.

15/04/2019

Un total de 55 espacios fueron los que pudieron visitar las 52.216 personas, consiguiendo así un nuevo récord de visitantes, que comprobaron cómo año tras año el nivel de los proyectos presentados aumenta de nivel y demuestra que la creatividad y la innovación no entienden de límites. En esta edición de ...

Un total de 55 espacios fueron los que pudieron visitar las 52.216 personas, consiguiendo así un nuevo récord de visitantes, que comprobaron cómo año tras año el nivel de los proyectos presentados aumenta de nivel y demuestra que la creatividad y la innovación no entienden de límites.

En esta edición de Casa Decor ha reunido a un total de 110 empresas del sector del hábitat en el que Jacob Delafon no podía faltar. Fiel desde hace varias ediciones, la marca francesa ha presentado de forma única sus últimas novedades y ha convertido el número 86 de la madrileña calle Nuñez de Balboa, en un punto de encuentro para los amantes del estilo elegante y sofisticado que representa y que ha visto en los interioristas Aitor Vitori y Elena Lapeña los aliados perfectos para crear un espacio de ensueño.

La prensa tampoco ha querido perderse esta cita: un total de 1.054 noticias hasta el 21 de marzo, y una valoración de casi 9.000.000€, según datos oficiales de Casa Decor, abarcando medios tradicionales como la radio, televisión y prensa escrita (nacional e internacional) así como en el ámbito digital (882 noticias online). Las redes sociales también han jugado un papel fundamental, más de 1.500 publicaciones y un alcance de más de 6 millones de usuarios. Cifras que muestran la línea ascendente de la repercusión mediática de un evento que cada año llama atrae a más personas de todas las edades y ámbitos.

Por el espacio de Jacob Delafon han pasado periodistas, arquitectos, proveedores e interioristas que han podido descubrir de primera mano la nueva colección Odéon Rive Gauche, que ha cautivado con su delicadeza en las líneas y belleza en los materiales.

Una materialización del sutil equilibrio entre líneas y colores, repleta de formas con proporciones exactas, que visten el baño de una manera única. Los tonos rosas y rojos aportan un toque de feminidad y glamour al espacio, destacando la grifería en blanco con detalles en oro que le dan un toque vintage y que combina a la perfección con sus muebles. Su bañera ovalada Evok en isla o el plato de ducha Flight Neus que se esconde tras un imponente y precioso biombo, han sido otro de los productos estrella que han enamorado a los visitantes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts