Hotpoint presenta el lavado del futuro

Las nuevas lavadoras Hotpoint y la última versión de Aqualtis posicionan a la marca como referente en el mercado europeo.


16/07/2012

Las nuevas gamas de lavado Hotpoint y la última versión de Aqualtis representan un paso más en el camino hacia el lavado perfecto por su diseño, su eficiencia y sus altísimas prestaciones. Las nuevas lavadoras de Hotpoint, destacan por su estética renovada y moderna; sus líneas suaves, su contraste de colores ...

Las nuevas gamas de lavado Hotpoint y la última versión de Aqualtis  representan un paso más en el camino hacia el lavado perfecto por su diseño, su eficiencia y sus altísimas prestaciones.

Las nuevas lavadoras de Hotpoint, destacan por su estética renovada y moderna; sus líneas suaves, su contraste de colores y sus formas sencillas junto con una combinación de cuidados detalles. Además poseen un amplio ojo de buey de 34 cm de diámetro interno y 56 cm de diámetro externo que, unido al novedoso tirador ergonómico, facilitan la carga y descarga de la ropa y mejoran notablemente la visibilidad del interior del aparato. Con capacidad de carga de hasta 10 kg de ropa, cuentan con una tecnología de lavado escrupulosamente cuidada que hace que sean capaces de eliminar las 20 manchas más resistentes a una temperatura de tan sólo 40 grados en clase A+++, la máxima eficiencia energética del mercado.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts