Interzum ofrecerá visitas guiadas

Mas de 1.700 expositores de 60 países y "solo" cuatro días disponibles. Exactamente estas reflexiones de muchos visitantes profesionales han sido tenidas en cuenta por los organizadores de la interzum en 2019.

15/04/2019

Por primera vez, durante los dos primeros días del certamen, en la feria de referencia mundial para la industria auxiliar del mueble, Interzum, se ofrecerán visitas guiadas de una duración de sólo 1,5 horas con una panorámica comprimida de las novedades seleccionadas en temas centrales de tendencias, desde superficies inteligentes ...

Por primera vez, durante los dos primeros días del certamen, en la feria de referencia mundial para la industria auxiliar del mueble, Interzum, se ofrecerán visitas guiadas de una duración de sólo 1,5 horas con una panorámica comprimida de las novedades seleccionadas en temas centrales de tendencias, desde superficies inteligentes hasta sistemas eficiencientes para un mayor confort al dormir, pasando por hábitats fusionados. Las visitas se complementan con "Follow the red line" para ver las superficies especiales.

Para proporcionar una panorámica rápida y eficiente sobre novedades importantes de los expositores, los organizadores de la feria ofrecen por primera vez en 2019 visitas guiadas orientadas a temas centrales para los diferentes segmentos de la oferta. Una selección de expositores correspondientes a los campos "Materials & Nature", "Function & Components" y "Textile & Machinery" proporcionan a través de cortas introducciones una panorámica comprimida sobre lo que presentan por primera vez en la interzum 2019 al público profesional. La visión panorámica sobre los productos más destacados y las Piazzas temáticas se celebrarán el primer y el segundo día de feria a partir de las 9:30 h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts