Mercado Cocinas Baños   

el-nuevo-servicio-ferial-acoge-todavia-mas-rapidamente-a-los-visitantes-2019-

Mas de 1.700 expositores de 60 países y "solo" cuatro días disponibles. Exactamente estas reflexiones de muchos visitantes profesionales han sido tenidas en cuenta por los organizadores de la interzum en 2019.

Por primera vez, durante los dos primeros días del certamen, en la feria de referencia mundial para la industria auxiliar del mueble, Interzum, se ofrecerán visitas guiadas de una duración de sólo 1,5 horas con una panorámica comprimida de las novedades seleccionadas en temas centrales de tendencias, desde superficies inteligentes hasta sistemas eficiencientes para un mayor confort al dormir, pasando por hábitats fusionados. Las visitas se complementan con "Follow the red line" para ver las superficies especiales.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.