Baños   

nosotros-no-vendemos-una-pieza-un-grifo-vendemos-algo-mas-un-valor

Ramón Soler cuenta con una cultura tradicional y familiar y una estructura profesionalizada. No funcionan con los objetivos de una multinacional, sino que se focalizan mucho en el cliente, el producto y el mercado.

El mercado nacional está consolidado desde hace muchos años, saturado a nivel de marcas de grifería, y en esas circunstancias es muy complicado que entre otro competidor. Tal y como nos explica Antonio Prieto, director comercial de Grifería Ramon Soler, "nosotros cada vez nos profesionalizamos más, no solo a nivel de personal sino de estructuras industriales, de recursos a nivel de gestión comercial. Tenemos que competir contra las multinacionales, porque primeras marcas dentro de España hay cuatro, que son las que se reparten el pastel importante. A nivel nacional queremos aportar al cliente omnicanalidad, que nuestro producto esté en el canal que nosotros distribuimos, y que le llegue de la misma forma. Y eso es muy importante para que perciba que la nuestra es una marca de calidad y de di-seño. Algo muy importante que estamos haciendo actualmente es posicionar nuestra marca en una posición superior a nivel de imagen".

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.